Los Mochis, Sin.- La Policía Militar y la Policía Municipal de Ahome pusieron bajo custodia a dos hombres que viajaban en un vehículo robado y con placas sobrepuestas, además de que a uno de ellos lo requería la justicia del estado de Nayarit.
Quienes quedaron bajo la tutela de la Fiscalía General de la zona norte, la tarde de este miércoles, dijeron llamarse: José V. Rodríguez, mayor de edad, quien le salió una orden de aprehensión en el estado de Nayarit; y Carlos N. Quiroz, mayor de edad, ambos con domicilio en la colonia Anáhuac.
Según el reporte oficial, en un operativo de vigilancia los detenidos fueron interceptados por la calle Belisario Domínguez y 5 de Mayo, de la Colonia Anáhuac, donde circulaban en un vehículo a exceso de velocidad.
Tras detener su marcha, los policías revisaron el vehículo Nissan, Máxima, modelo 2009, color blanco, portando la placa VPB5403 del Estado de Sinaloa, al solicitar información, salió que la placa cuenta con reporte de extravió en el 2016 en Guasave, y pertenece a un vehículo de la marca kysashi, color blanco, modelo 2011; y por medio del número de serie del vehículo interceptado, salió que cuenta con reporte de robo del día 20 de Noviembre de 2016, en el Fraccionamiento Bosques del Pedregal de esta ciudad y portaba las placas para circular VRC 5660 del Estado de Sinaloa y al momento de su robo era de color negro.
Por tales hechos fueron puestos a disposición a la unidad de lo penal especializada en la investigación del delito en robo de vehículo de la Fiscalía General de la zona norte.
LM
Caen dos en carro robado, uno tenía orden de aprehensión
El vehículo había sido despojado en noviembre del 2016 en el fraccionamiento Bosques del Pedregal y tenía placas sobre puestas
Fuente: Internet