Mazatlán, Sin.- Por perder el control de un automóvil tipo sedán color rojo, una pareja que iba a bordo de él, cayó a un canal pluvial alrededor de las 6:00 horas de este sábado.
Por suerte, no resultaron lesionados, ni requirieron el apoyo de corporaciones de auxilio para que pudieran rescatarlos por algún inconveniente.

Solo fue necesaria la presencia de Tránsito Municipal para tomar parte de los hechos y sacar el automóvil del canal con una grúa.
El hecho se presentó en el canal que se encuentra en la avenida Santa Ana dentro del fraccionamiento Santa Fe, frente a una tienda de supermercado..