Al momento

Policíaca

Cae un acusado de privación de la libertad en Guasave

El imputado tenía una orden de arresto en Baja California; también lo señalan de robo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un individuo acusado del delito de privación de la libertad y robo de vehículo en el estado de Baja California fue detenido en la ribera del río Sinaloa por elementos de la Policía Municipal. La corporación preventiva informó que el imputado responde al nombre de Fausto, “N”, con domicilio no especificado.
Los datos oficiales indican que a la tarde del lunes agentes preventivos sorprendieron un automóvil Toyota, línea Camry, circulando a exceso de velocidad por la ribera del río Sinaloa rumbo a San Pedros de las Arguenas por lo que le marcaron el alto.
Explicaron que al esculcar a los sospechosos no les hallaron nada prohibido pero al cotejar el nombre de Fausto en el programa Plataforma México resultó con una orden de arresto por los delitos de privación de la libertad, robo y robo de vehículo.
Según los datos el mandamiento judicial fue librado por un Juzgado Penal de la ciudad de Mexicali el 19 de julio de 2017.
Posteriormente el acusado de plagio fue trasladado a los separos de la corporación de donde fue consignado ante la autoridad competente y se deslinden responsabilidades en su contra.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.