Los Mochis, Sin.- La noche de este jueves un accidente automovilístico terminó con la caída de un tractocamión a un canal de riego ubicado en la periferia de la ciudad de Los Mochis, lo que provocó que se cerrará la circulación y acudieran los cuerpos de emergencia así como personal de la COEPRIS a valorar los daños ya que la unidad iba cargada de fósforo.
Fue por el libramiento oriente o canal Lateral 18, donde ocurrieron los hechos cuando la pesada unidad se desplazaba por el carril de sur a norte y al llegar al entronque con el ejido 20 de Noviembre Nuevo su conductor perdió el control del volante por razones que se desconocen, cayendo dentro de la obra hidráulica.
Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a don Gregorio; desapareció en Ahome
Testigos dieron aviso al 911, acudiendo socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que el conductor, de quien se desconoce su identidad, había resultado con lesiones que requerían de atención médica en un hospital y lo trasladaron.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, de la Dirección de Tránsito Municipal, socorristas y COEPRIS quienes determinaron cerrar las compuertas que abastecen la planta de la Japama Hernán Terán hasta descartar alguna contaminación que haya surgido debido al fertilizante.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una grúa será la encargada de sacar el tractocamión del interior del agua con las debidas precauciones para no derramar el contenido y hacer más grande el percance.