Policiaca

Cae trabajador a aljibe de 7 metros de profundidad en tienda de autoservicios

El empleado presentó probable fractura de una de las piernas y tuvo que ser rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán que trabajaron por casi una hora en el sitio del accidente

Culiacán, Sin.- Con probable fractura de pierna izquierda resultó un trabajador de conocida tienda de autoservicios al caer de manera accidental a un aljibe de 7 metros de profundidad la tarde de este lunes y para poder ser rescatado los elementos de bomberos tuvieron que trabajar por casi una hora en el sitio del accidente.

Hasta el momento no se ha dado conocer el nombre del trabajador, solamente se informó que tenía entre 30 y 35 años de edad y según las autoridades al momento del accidente se encontraba laborando en el cuarto de bombas de un aljibe de la tienda comercial bodega Aurrerá ubicada por el bulevar Francisco I. Madero en la colonia San Juan, frente al sector Villa Satélite.

Te puede interesar: Fuerte accidente. Familia ‘sale volando’ en camioneta en que viajaba en Jacola; hay seis heridos

Según los informes el empleado cayó al interior de la obra hidráulica y luego de varios minutos fue descubierto por sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio junto con los elementos de emergencias para iniciar las labores.

Con ayuda de equipo especial, cuerdas y escaleras los tragahumo lograron asegurar al herido y sacarlo a la superficie por una abertura y aproximadamente 30 centímetros y posteriormente lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan elementum libero venenatis, odio nunc ipsum consequat. id, libero sit in