Al momento

Policíaca

Cae soldador de segundo piso mientras trabajaba en Escuinapa

El obrero se encontraba soldando una techumbre en un domicilio de la zona centro; al parecer se movió la escalera y cayó

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Con serias lesiones resultó un hombre de oficio soldador al caer de un segundo piso cuando realizaba sus labores en un domicilio ubicado en la zona centro de la cabecera municipal. Según el reporte policial, el lesionado es José Antonio “N”, de 35 años, vecino de la colonia Centro, quien laboraba en la segunda planta de un domicilio ubicado sobre la calle Reforma y Javier Mina, en el primer cuadro de la ciudad.
Se dijo que el hombre estaba soldando una techumbre de metal arriba de una escalara, al parecer perdió el equilibrio y terminó cayendo sobre la banqueta, quedando seminconsciente, siendo auxiliado por vecinos.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios trasladándolo al Hospital General, donde se dijo que presentó traumatismo de cráneo, probable lesión cervical, golpes y escoriaciones.
rmc

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.