Mazatlán, Sin.- Un poste de madera de telefonía cayó sobre un vehículo que estaba estacionado por la calle 16 de Septiembre, en el centro de Villa Unión, donde por fortuna no había ninguna persona en su interior.
Te puede interesar: Se le revienta el chicote del freno a pulmonía y choca con camión urbano en Mazatlán
De acuerdo a los testigos, un vehículo alto que iba pasando fue el responsable de jalar los cables que hizo que cayera el poste de madera que se ubica por la calle 16 de Septiembre, entre Benito Juárez y Francisco I. Madero, para huir del lugar sin que nadie pudiera tomar las placas.
El poste de madera se quebró para caer sobre un automóvil Hyundai que estaba estacionado en la calle, dañando el techo de la unidad, pero para fortuna del propietario, los cables impidieron que cayera de lleno, por lo que los daños no fueron mayores.
Se informó que al lugar acudieron elementos preventivos como primer respondiente así como un agente de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos.
Aquí te dejamos toda la información de Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Se estaba a la espera de que acudieran trabajadores de la compañía telefónica para retirar el poste dañado así como la colocación de uno nuevo para volver a colocar el cableado telefónico que había quedado colgado y en la calle.