Mazatlán, Sin.- Atrapada entre las ramas de un frondoso árbol que cayó, terminó la conductora de una camioneta que había llegado a estacionarse a un costado de la avenida Ejército Mexicano, el colapso del arbusto movilizó a los cuerpos de emergencia.
Fueron un total de 4 vehículos dañados, además de una motocicleta, postes de alumbrado público, telefonía y energía eléctrica lo que afectó el colapso de la gran planta.
Elementos de Protección Civil que se encontraban cerca de la zona arribaron al lugar para brindar el apoyo a la mujer y poder extraerla de la camioneta, previamente empleados de CFE suspendieron la energía eléctrica para evitar algún tipo de riesgo y posteriormente comenzar los labores de poda de los brazos del árbol para poder retirarlo y comenzar los trabajos de restructuración de la energía eléctrica.
Oficiales de la dirección de tránsito municipal se vieron en la necesidad de cerrar la circulación de la avenida Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Campo Bello, con la finalidad de permitir a los empleados realizar las maniobras con las debidas medidas de seguridad para ellos y los conductores.