Mazatlán, Sinaloa.– El reporte de un derrumbe dentro de una construcción en un residencial privado ubicado en la avenida Del Delfín, movilizó a los cuerpos de rescate de la ciudad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencia, decía que había un derrumbe en una construcción, donde había una persona atrapada, y al llegar los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán, los dejaron pasar, pero sobre el lesionado, les informaron que lo habían llevado en un carro particular a recibir atención médica.
No dijeron el lugar ni las condiciones de la persona lesionada ni sus generales, sólo les dijeron que estaban construyendo una barda de block para un supuesto aljibe de unos dos metros cuadrados, cuando se cayó la barda, lesionando al trabajador que estaba adentro.
Se cree que pudo haber sido trasladado a recibir atención médica al Hospital General, por la cercanía.
Cuestionado sobre el accidente de una obra al interior de este residencial ubicado por la avenida Delfín, el guardia de la caseta informó que a la persona lesionada se lo había llevado una ambulancia de los bomberos, cuando no fue cierto.
Puedes leer: Fuerte choque: Se impactan tráiler y camioneta cerca de El Huajote, Concordia; hay 5 lesionado
Minutos más tarde, llegaron los inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil para evaluar las condiciones de seguridad de la obra, donde en caso de detectarse alguna irregularidad, podría ser suspendida.