Mazatlán, Sin.– La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas hace un llamado urgente a la población para que colabore en la búsqueda de Víctor Manuel Guerrero Venegas y su hijo Víctor Manuel Guerrero Rojo, quienes han sido reportados como desaparecidos desde el 20 de septiembre de 2024.
Víctor Manuel Guerrero Venegas tiene 55 años, es de sexo masculino, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene tez morena clara y complexión robusta. Al momento de su desaparición vestía un short de mezclilla en color azul marino y presenta una quemadura en la cara interna del antebrazo izquierdo. Fue visto por última vez en el fraccionamiento Lienzo Charro, en la sindicatura de Villa Unión, a las 02:00 horas.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, Víctor Manuel Guerrero Rojo, de 20 años, también es hombre y mide aproximadamente 1.70 metros, tiene tez morena clara y complexión robusta. En el momento de su desaparición llevaba puesta una playera color blanco, bóxer de licra, un short azul marino y sandalias color negro. Además, tiene un lunar en la muñeca de la mano izquierda. Al igual que su padre, fue visto por última vez en el fraccionamiento Lienzo Charro, en la sindicatura de Villa Unión.
Ambos fueron vistos por última vez el 20 de septiembre del presente año y desde entonces se desconoce su paradero. La familia Guerrero se encuentra desesperada por obtener información que los conduzca a su localización. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Víctor Manuel Guerrero Venegas y su hijo Víctor Manuel Guerrero Rojo que se comunique de inmediato. Cada detalle, por pequeño que sea, puede ser de gran ayuda.
Para proporcionar información, se puede contactar al teléfono (669) 327 8424 o al correo electrónico [email protected]. Tu colaboración es crucial en esta búsqueda. Ayuda a que esta familia pueda reunirse y a que se haga justicia en estos casos de desaparición.