Al momento

Exploración

¡Buscan a sus desaparecidos! Comisión y familiares “rastrean” costado de la presa Eustaquio Buelna

Aún no se tiene resultados positivos y se mantiene el respaldo de la Policía municipal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Sinaloa

Búsqueda desaparecidos Sinaloa Presa Eustaquio Buelna
Búsqueda de desaparecidos en Sinaloa en la Presa Eustaquio Buelna | Foto: Sabás Espinoza

Guamúchil, Sin.– Junto a la presa Eustaquio Buelna, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas lleva a cabo unas actividades de “rastreo”; sin embargo, hasta el momento no se han reportado resultados positivos.

Las noticias policiacas de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa

Trascendió que, por lo pronto, la búsqueda de desaparecidos sólo incluye este punto al cual se tiene acceso por la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal.

Asimismo, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, confirmó que no han obtenido hallazgos de puntos positivos, pero las labores continúan.

El funcionario municipal explicó que los familiares de personas desaparecidas que están trabajando reciben resguardo para que se sientan tranquilos en que nadie los va a molestar durante la búsqueda.

Cabe destacar que las acciones de búsqueda iniciaron poco después de las 11:00 de la mañana bajo un intenso calor y fuertes rayos solares que hacen más penosa esta labor, pero no la detienen.

Nota sugerida: ¡Hallazgo en Angostura! Rastreadoras Sabuesos Guerreras localizan 13 fosas clandestinas

Por otro lado, se indicó que en la búsqueda de desaparecidos no participan representantes de las agrupaciones de rastreadoras, sólo familiares de personas desaparecidas.

 

Fuente: Línea Directa

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.