Mazatlán, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas llamó a la ciudadanía a tratar de localizar a la jovencita Rubí Vianey Arámbula Aguilar, quien desapareció la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Monte Verde.
De acuerdo a una ficha de búsqueda, se informa que a la menor de 14 años se le vio por última vez a las 14:30 horas de la tarde de este miércoles 27 de marzo en el fraccionamiento Monte Verde, desconociéndose su paradero actual desde ese momento.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, tampoco se sabe qué ropa vestía al salir de su casa, y como seña particular presenta acné en su frente, un lunar pequeño color café oscuro localizado en el abdomen, un lunar pequeño color café oscuro localizado a un costado de su cuello; una cicatriz ubicada en su rodilla derecha, ambos lóbulos de sus orejas perforados y no cuenta con tatuajes.
Rubí Vianey mide 1.45 metros de altura, es de tez blanca y complexión mediana. Tiene su cara redonda y ojos pequeños de color café claro.
Además, su cabello es chino y largo color castaño claro y con las puntas en color morado. Es de boca mediana y labios gruesos, con cejas pobladas y arqueadas.
Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas llama a la ciudadanía a localizar a Rubi Vianey
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas consideró como muy importante la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero y para ello puso a disposición de las personas el teléfono 6693-278424, donde todo reporte e información será confidencial.