Los Mochis, Sinaloa. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a la joven Andrea Yozelyn Luviano Gil, de quien no se sabe nada desde hace una semana, luego de que se comunicara con un pariente, motivo por el cual sus familiares se encuentran preocupados.
La joven de 18 años de edad habló por teléfono con uno de sus familiares el pasado viernes 22 de noviembre, pero desde entonces ya no la han vuelto a ver ni a tener comunicación con ella, razón por la que acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas a interponer la denuncia correspondiente.
Te sugerimos: Brenda Mayrani ya está en casa: localizan con bien a adolescente desaparecida en Los Mochis
Andrea es de 1.50 metros de altura, tez morena clara, complexión delgada, cara ovalada, cabello ondulado, ojos grandes y nariz recta, desconociéndose la ropa que portaba en esa ocasión.
Tiene como seña particular una perforación en el ombligo, un tatuaje de una llama de fuego en el pecho, la leyenda “no ha sido la suerte, han sido las oraciones de mi abuela” en la pierna derecha, en el muslo derecho tiene a las chicas superpoderosas, en el brazo derecho la imagen de dos mascaras y en la muñeca izquierda la palabra “Julia”.
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 668 219 4525 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, también pueden marcar al 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome o bien directo al número de emergencias 911, agradeciendo su colaboración.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa