Culiacán, Sinaloa.- Desde temprana hora de este miércoles 9 de noviembre, se han venido presentando diversos retenes de la Policía Estatal Preventiva y por personal militar en diferentes sectores de la ciudad de Culiacán, lo que ha causado molestia en automovilistas quienes son detenidos uno a uno para ser revisados.
La información Policiaca más relevante la encuentras aquí
Los retenes han podido ser detectados justo uno enfrente del Issstesin, donde se encuentra la Policía Estatal, deteniendo carro por carro en el sentido hacia el Salón 53 para inspeccionar vehículos y tripulantes.
Otro retén, pero de militares, se encuentra por la avenida de Ciudades Hermanas, justo a dos cuadras antes de llegar al Club de Leones.
En las zonas de retenes se puede apreciar a la autoridad sobre las banquetas y hasta invadiendo un carril, quienes a su vez, al detener a los conductores, les solicitan su licencia de conducir y datos del automóvil, al que inspeccionan desde la cajuela, el cofre de los coches y en su interior, en búsqueda quizás de alguien o algo sospechoso.
¡Identificado! Era de Los Cabos el hombre Asesinado en La Palma, municipio de Navolato
Estos retenes se empezaron a presentar con mayor constancia en la capital sinaloense desde este miércoles y en su mayoría hay filas de automóviles por varios kilómetros; algunos deciden manejar por calles alternas para evitar las largas filas que los detienen por 15 y hasta casi 30 minutos.