Navolato, Sinaloa.- Integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras A.C., junto con representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Sinaloa, denunciaron que fueron amedrentados por delincuentes que abordaban dos camionetas, una de ellas empotrada con un rifle barret calibre .50, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, mejor conocida como “La Palma”, en el municipio de Navolato.
Los afectados solicitaron apoyo al número de emergencias 9-1-1 la mañana de este jueves 25 de mayo, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde implementaron un despliegue en la sindicatura de “La Palma”.
Debes leer: María Esther está de vacaciones en Culiacán, fue al Centro y la atropellaron
Elementos de la Policía Municipal de Culiacán, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano que acudieron en apoyo luego de lo que vivieron cuando acudían aparentemente a una búsqueda en el lugar.
Las representantes del colectivo Sabuesos Guerreras A.C y de la Comisión Estatal de Búsqueda fueron escoltados por elementos policiacos hacia la ciudad de Culiacán, donde posteriormente acudieron a la Vicefiscalía Regional Zona Centro para interponer una denuncia sobre lo ocurrido.
Te sugerimos leer: Por definirse segunda reunión de productores con secretario de Gobernación: Rocha Moya
Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial si se registró alguna detención o aseguramiento de algún vehículo con las características que proporcionaron los afectados.