Los Mochis, Sin.– Familiares y amigos del joven Bryan Osciell Quezada Quiñonez solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo ya que desde el pasado 6 de septiembre no se ha vuelto a tener comunicación con él, esto luego de que salió de su domicilio en donde vive con uno de sus hermanos.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Bryan de 20 años de edad es originario de la ciudad de Los Mochis pero tenía poco tiempo de haberse ido a vivir a la ciudad de Chihuahua con uno de sus hermanos y su padre, pero desde la semana pasada se desconoce su paradero.
Sus familiares indicaron que el martes 12 de septiembre interpusieron la denuncia sobre la desaparición de Bryan Osciell, ya que tenían la esperanza de que se hubiera ausentado por alguna razón y regresara solo a su casa, pero al ver pasar los días y que no se comunica, acudieron ante las autoridades del estado de Chihuahua.
Cabe señalar que el joven cuenta con familiares en la ciudad de Los Mochis y en otras partes del estado de Sinaloa, por lo que también buscarán poner una denuncia de su desaparición en este estado.
Bryan vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros, playera color melón la última vez que se le vio, es de tez morena, cabello largo, se peina con coleta, es de ojos cafés oscuro, mide aproximadamente 1.64 metros y no tiene tatuajes.
Tema relacionado: Piden ayuda para localizar a don Gregorio; desapareció en Ahome
Por eso se pide a quien pueda tener alguna información al respecto, se comunique al número de teléfono 614 241 9351 del estado de Chihuahua, o bien pueden marcar directamente al 911.