Policiaca

Hallan sin vida a una adulta mayor en Guasave

La mujer fue localizada tirada en el patio trasero de su casa

Guasave, Sin.-Una adulta mayor fue encontrada sin vida la madrugada de este jueves en su domicilio ubicado en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

La información de las corporaciones policiales indica que la víctima tenía 63 años y sufrió al menos de una herida cortante en el cuello.

Toda la información policiaca aquí

Según la información de las autoridades alrededor de las 3:40 horas se recibió el reporte de que en el patio trasero de una vivienda ubicada por la calle Antonio Sotelo de Betanzo entre Pablo Macías y Francisco Ibarra de Ruiz Cortines estaba el cuerpo de una mujer sin vida.

Agentes policiales se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo confirmando que la víctima tenía una herida por arma blanca en el cuello.

Trascendió que fue el esposo de la fémina quien la encontró sin vida al llegar a su casa por lo que dio parte a las autoridades para realizarán las primeras investigaciones.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso  sin embargo trascendió según las primeras pesquisas que al parecer la adulta mayor atentó contra su integridad física.

Fuente: Línea Directa

Comentarios