Mazatlán, Sinaloa.- Un buen susto se llevó una mujer, que cuando al bajar por un elevador de una plaza comercial se quedó “atorado” entre medio de dos niveles, lo que movilizó a elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y de Protección Civil Municipal.
Un reporte al número de emergencias del 9-1-1 alertó de que había una fémina atrapada en elevador de una conocida plaza, ubicada por la carretera Internacional al Norte, en el Infonavit Playas.
Te sugerimos: Hombre perdió la vida aplastado por elevador en tienda donde trabajaba
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y, empezaron a evaluar la situación, donde el ascensor estaba detenido en medio de los dos niveles del edificio, cuando la ocupante del mismo bajaba del segundo piso hacia la planta baja.
Se informó que se paró el elevador por alguna falla eléctrica, por lo que los bomberos utilizaron una llave especial para abrir la puerta, sin forzarla.
Posteriormente, metieron una escalera para poder sacar a la víctima y ponerla a salvo.
Esta se identificó con el nombre de Leticia “N”., de 49 años, quien presentó una crisis nerviosa por el tiempo que duro encerrada, al estar afuera, se mostró estable y segura, no requirió de ser trasladada a un hospital.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Los elementos de Protección Civil realizaron un recorrido para verificar las condiciones del elevador para evitar algún otro accidente similar.