Mazatlán, Sinaloa.- Dos fuertes accidentes se registraron en la madrugada en dos lugares diferentes del norte de la ciudad, donde un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital a recibir atención médica.
El primer caso se registró por la avenida Mazatlán y calle Concordia, casi frente al hospital del Issste, en el Fovissste Playa Azul, donde un conductor de un automóvil Nissan Versa blanco terminó impactado contra la parte trasera de un camión urbano que estaba detenido.
Se dijo en el lugar, que el conductor quien se identificó como Cándido “P”, de 60 años, al parecer se descuidó al ir manejando, para estrellarse contra la parte trasera de un camión urbano. Toda la parte del motor quedó dentro, pero el conductor pudo salir.
Al llegar los Bomberos Veteranos al lugar, valoraron al adulto mayor que solo presentó lesiones menores, que no requirieron traslado a un hospital.
Te puede interesar: Joven motociclista cae a canal pluvial de Santa Fe al sur de Mazatlán
Al adulto mayor se quedó en el lugar para que la aseguradora se hiciera cargo de los daños materiales, mientras que el agente de tránsito hizo el parte de hechos para que una grúa trasladara la unidad siniestrada.
Minutos después, se registró un fuerte accidente de un motociclista, cuando circulaba por la carretera Internacional de sur a norte, a la altura de la avenida de Las Torres derrapó, quedando inconsciente.
Fueron automovilistas que lo vieron sobre el asfalto que reportaron al número de emergencias, acudiendo paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
El adulto estaba inconsciente y cerca estaba su motociclista volcada. Al ser valorado, recobró el conocimiento y se mostró combativo con los socorristas.
Se le trasladó al Hospital General de Mazatlán para su atención médica ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Se le identificó con el nombre de Ricardo “G”, de 41 años y al parecer vecino del fraccionamiento Hacienda Victoria.
Un agente de tránsito se hizo cargo de levantar la motocicleta para ser llevada a una pensión.