Mazatlán, Sin.- Daños considerables al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Monteverde, en el puerto de Mazatlán, fueron las consecuencias de un voraz incendio registrado al mediodía de este lunes; las causas que desencadenaron el fuego hasta el momento son desconocidas.
El llamado de alerta de los vecinos se dio en la calle Agrios, esquina con Hawai, en el citado sector, donde vecinos que se percataron del humo que salía por las ventanas y puerta, trataron de sofocar, pero al no poder solicitaron apoyo de Bomberos y empleados de la constructora para rociar agua.
Al arribo de los “tragahumo” se percataron que la vivienda estaba sola, por lo que tuvieron que forzar la entrada, reducir la temperatura e ingresar para sofocar en su totalidad la emergencia.
Una vez controlado el fuego, los elementos procedieron a ventilar y remover residuos, cuantificar daños y esperar el arribo de los propietarios para dar por concluida la labor, en tanto, Protección Civil se haría cargo de investigar las posibles causas del siniestro.