La Cruz de Elota, Sinaloa. – La rápida intervención de Bomberos de Elota impidió que el incendio de una casa en El Nuevo Amanecer no se extendiera a otras propiedades vecinas.
Fue el reporte al número de emergencias de parte de personas que iban pasando por el lugar y les tocó ver humo y luego fuego, que notificaron para que llegaran rápido los elementos de Bomberos y de Seguridad Pública al lugar.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al sitio de la emergencia, los elementos de Bomberos observaron que el fuego ya mantenía comprometida parte de la vivienda como el patio, donde había material de bombeo, también en la cocina y eléctrico.
De inmediato conectaron mangueras de presión para empezar a combatir el incendio para controlarlo y extinguirlo. Además, con la oportuna intervención, al confinar el fuego, lograron que no se extendiera a las casas vecinas, que en ese momento del incendio estaban habitadas y había niños en su interior.
Debes leer: Atravesaron dos tráileres: se registra bloqueo por la Culiacán-Mazatlán; ya se retiran las unidades
Mientras los elementos de Bomberos estaban combatiendo el incendio, los policías municipales estuvieron acordonando el sitio y brindando apoyo a los elementos tragahúmo.
Al pasar la emergencia y luego de supervisar que no hubiera algún riesgo futuro, los elementos de Bomberos se retiraron del lugar a su estación de servicio.
Sugerida: Catean domicilio donde detuvieron a cuatro hombres hace 5 días en la colonia Las Quintas en Culiacán