Policiaca

Bomberos retira fosfuro de aluminio de una casa en Bagojo

El propietario de la vivienda solicitó el apoyo de bomberos para evitar poner en riesgo a los vecinos del sector

Los Mochis, Sin.- Un vecino de Bagojo solicitó la presencia de bomberos para que retiraran un tubo con varias tabletas de fosfuro de aluminio que tenía en el patio de su vivienda, para evitar poner en riesgo a sus vecinos, luego de que una parte del Hospital General de Guasave tuviera que ser evacuada, tras la llegada de un hombre que se intoxicó con estas tabletas y quien murió horas más tarde.

Te puede interesar: Policíaca Sinaloa: Muere joven que ingirió Fosfuro de Aluminio

La noticia se esparció rápidamente y este domingo, un vecino de la citada comunidad solicitó que acudieran bomberos para retirar algunas pastillas que tenía en un tubo, que localizó en el patio de su casa.

Cabe destacar que estas pastillas son utilizadas habitualmente para fumigar en predios agrícolas y en algunos cilos y almacenes, pero que son altamente letales en caso de consumo humano.

Este fin de semana un joven originario de Guasave ingirió estas píldoras y su ingreso al Hospital General de la cabecera municipal, obligó a desalojar el área de urgencias, debido a que quienes respiraran el aire que exhalaba quien tomó las píldoras, también pudieran intoxicarse.

En este caso el personal de bomberos de la Villa de Ahome acudió a recoger las pastillas de Fosfuro de Aluminio y las resguardarán hasta el lunes, cuando acudirán a entregarlas a las instalaciones de Coepriss en Los Mochis.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum elementum elit. id commodo massa