Mazatlán, Sin.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia ocasionó el llamado de auxilio donde una persona estaba colgada en un edificio de la colonia Centro del Puerto de Mazatlán, situación que muchos imaginaron lo peor, y al llegar se encontraron a un trabajador que no podía llegar a un lugar firme.
Gualdaupe N de 50 años de edad, con su equipo de protección adecuado inició la jornada laboral pintando al interior del edificio marcado con 1123 situado en la calle Morelos, pero fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando la intentar subir al cuarto piso ya no pudo realizar las maniobras debido al agotamiento de la jornada.
Ante eso personas pidieron apoyo a los cuerpos de rescate, corriendo el rumor entre los vecinos de que había una persona sin vida colgada, al interior del inmueble, situación que no ocurrió y al llegar Bomberos Mazatlán con equipo especial pudieron poner al obrero en un lugar a salvo.
Elementos de la Policía Municipal, Bomberos, elementos de Protección Civil Municipal, y paramédicos acudieron al sitio, mientras que decenas de curiosos alrededor se asombraban por lo sucedido.