Mazatlán, Sin. – La falla en la instalación del tanque de gas y la freidora de un negocio de jugos y licuados generó alerta entre empleados que vieron la necesidad de llamar a Bomberos para atender la situación.
El desperfecto se derivó por el sobrecalentamiento de la manguera del tanque de gas, generando un breve y leve flamazo que fue controlado con solo cerrar la llave del cilindro, sin causar daños en el lugar o lesiones a las personas ahí concentradas.
Puedes leer: Causas desconocidas desencadenan fuego en bodega de una vivienda
El arribo de los elementos fue en la avenida Internacional de la colonia Benito Juárez, agentes de la policía municipal y Protección Civil también hicieron acto de presencia para recopilar información.
De manera simultánea Bomberos Mazatlán atendió el incendio de antiguo lugar donde vendían carnes asadas ubicado en la avenida Gabriel Leyva en el fraccionamiento Del Bosque, la acumulación de basura encendida de manera intencional es la posible causa del siniestro.
Al concluir la labor de los trabajos se informó que los daños registrados se sumaron a anteriores conflagraciones dentro del lugar y el abandono.
(GR)