Angostura, Sin.- Tres elementos de Bomberos Angostura sostuvieron una maratónica jornada la tarde y noche de este lunes para sofocar tres quemas de socas en la sindicatura de Palmitas.
Desde las 13:00 horas salieron los elementos, dos de ellos voluntarios, a bordo de una máquina Bombera y hasta después de las 22:00 horas lograron concluir su labor.
Afortunadamente para ellos los 3 incendios se dieron uno tras otro y no tuvieron que regresar hasta la cabecera municipal.
Los Bomberos acudieron varias veces a cargar agua en la planta potabilizadora de Palmitas.
Con este hecho quedó más que claro el nivel de desgaste en todos los sentidos que provocan las quemas de soca al cuerpo de Bomberos.

