La Cruz de Elota, Sinaloa. – No siempre son malas las noticias en Elota. La tarde del lunes, un niño pidió ayuda a los elementos de Bomberos para bajar a su pequeño gatito de arriba de un poste telefónico de madera.
El pequeño José, de unos 10 años, estaba preocupado porque su gatito encontró la forma de subir por un delgado poste de madera, pero al ver lo alto, ya no supo cómo bajar.
Te podría interesar: Sebides entrega despensas y otros apoyos a familias de Elota afectadas por la violencia
Al ver esta situación, el pequeño José acudió a las redes sociales y a través de un pequeño mensaje, pidió la ayuda a los elementos de Bomberos para bajar a su gatito, que estaba maullando asustado.
Contenido de Twitter
Fueron unos elementos de bomberos que al revisar las redes sociales se dieron cuenta de la petición del pequeño José, por lo que prepararon un camión y acudieron a la calle Sur 12, de la colonia Miramar, en La Cruz de Elota.
Al llegar, se encontraron con un gato en lo alto del poste de madera con dificultad para bajar y estaba maullando y asustado.
Luego de colocar una escalera alta, un elemento bombero subió y una vez arriba, aseguró al pequeño minino y empezó a bajar a la calle, donde fue soltado y rápido se metió a su casa, para reencontrarse con su dueño.
Así fue como terminó una buena obra por parte de los bomberos de Elota.