Culiacán, Sin. – Un elemento del escuadrón de Bomberos Culiacán, fue víctima de la delincuencia después de salir a atender una llamada de emergencia durante la madrugada de este martes y al regresar de prestar sus servicios a la ciudadanía, se dio cuenta que su motocicleta había sido robada.
También puedes leer: Quedó sobre un sillón debajo de un árbol: Gatillero en moto asesina a hombre en el Infonavit Humaya
De acuerdo con información del afectado, él salió de la estación que se ubica sobre el bulevar Leyva Solano para atender una llamada de emergencia.
El bombero y sus compañeros de guardia se dirigieron a la ubicación donde prestaron sus servicios, pero una hora más tarde cuando llegaron a la base, la motocicleta ya no estaba, pues los delincuentes aprovecharon y se la llevaron.
Se trata de una unidad Vento Ryder 3.0 de color negra con franjas amarillas, la cual es el medio de transporte en la que el rescatista se moviliza hacia su trabajo para atender las emergencias que surgen día a día en la capital sinaloense.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Después de que se confirmó el robo, aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada de este martes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación llegaron al lugar para recabar datos y empezar la búsqueda de la moto lo antes posible, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizada.