Mazatlán, Sin.- El aparatoso accidente ocurrido la mañana del domingo en la zona norte de Mazatlán, cobro la segunda víctima fatal de los tres pasajeros que viajaban en el auto Nissan que terminó su trayectoria impactado contra un árbol.
Quien perdió la vida luego de tres días de permanecer internada con lesiones de consideración fue identificada como Bianca “P”, de 21 años, quien fue trasladada a un hospital con traumatismo craneoencefálico moderado, probable fractura de pierna derecha y probable neumotórax lateral derecho, lesiones que no sanaron y por desgracia le costaron la vida.
El día del accidente murió de manera casi instantánea la joven Vania “N”, de 23 años, al recibir el fuerte golpe con el árbol; sobrevive Jesús “N”, de 24 años, aparente conductor del auto.
Elementos del Grupo Apolo de Investigación se acercaron al centro médico estatal para dar fe del deceso y ordenar la funeraria de guardia para retirar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Durante la tarde del martes las redes sociales se inundaron con una petición de apoyo de la sociedad para solventar gastos de operación, pero por desgracia los recursos serán utilizados para otra finalidad.