Guasave, Sin.- Benjamín no alcanzó a ver el montículo de escombros debido a la poca luz del sector y cuando intentó reaccionar ya no pudo evitar el impacto y él y su esposa salieron “volando” aproximadamente 50 metros, quedando con lesiones de consideración la noche de este miércoles en el sector poniente de la ciudad.
Además del hombre de 59 años, su cónyuge de nombre Jesús, “N”, de 48, resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar y de la Dirección de Movilidad Sustentable, la pareja circulaba por la calle Encinos de la colonia Lomas del Mar en una motocicleta Honda, color blanco, modelo 2014.
Elementos de la Cruz Roja presentes en el lugar de los hechos
Trascendió que al llegar a la avenida Los Cocos se impactaron contra un pequeño cerro de escombros que al parecer dejaron trabajadores de una empresa constructora que están realizando unas obras y que no han podido concluir.
Podrías leer: Don Juan Manuel es el adulto mayor lesionado tras aparatosa carambola de Guasave
Posteriormente, de acuerdo con testigos, la pareja salió proyectada y “volaron” aproximadamente 50 metros y al caer se causaron lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo las cuales podrían poner en riesgo su integridad física.
Minutos después, la pareja fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron al hospital más cercano para para recibieran las debidas atenciones médicas.