Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – Una imprudente maniobra del conductor de un auto Chrysler Stratus provocó un aparatoso accidente en el que solo hubo cuantiosos daños materiales, además de la movilización de los elementos de Bomberos Mazatlán que se acercaron para brindar atención a los ocupantes del sedán.
Según mencionaron algunos testigos, el automovilista circulaba al oriente sobre la avenida Insurgentes, al llegar a Juan Pablo Segundo frente los campos deportivos de la Juárez entro a la glorieta para retornar, pero sin hacer alto, invadiendo la circulación de un camión urbano cuyo chofer quiso esquivar el golpe, sin embargo, la acción no la concretó e impactó el auto.
La colisión provocó que el Stratus diera un giro de 90 grados para después bloquear la circulación y sufrir daños totales, mientras el camión terminó sobre el camellón central, con afectación en el costado izquierdo de la defensa delantera.
La valoración que brindó el personal de Bomberos descartó que alguien haya sufrido algún tipo de lesión, incluso un bebé que viajaba con el copiloto del sedán no presentó heridas.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte de hechos para después ordenar que los vehículos fueran retirados del lugar.