Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de tan solo un año de edad ingresó al área de urgencias de un hospital público de la ciudad de Los Mochis, luego de resultará lesionado en uno de sus brazos con una navaja mientras se encontraba en su domicilio en el sector surponiente de la urbe.
Sus familiares al descubrir lo que había ocurrido pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes llegaron al domicilio y tras observar la situación subieron al bebé a la patrulla y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.
Te sugerimos: Motociclista intenta no chocar contra un auto y se impacta contra un vactor estacionado en Los Mochis
Una vez en la unidad médica, el personal del lugar dio aviso a la Vicefíscalia Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran los elementos de Investigación a recabar información sobre este hecho.
Los investigadores se entrevistaron con los familiares del niño afectado, saliendo a relucir que el bebé presuntamente estaba jugando y encontró la navaja para rasurar, y accidentalmente se lesionó él mismo.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente el estado de salud del neonato se reporta como estable ya que la herida fue superficial y no pone en peligro su vida.