Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo un bebé ingresó al área de urgencias del Hospital Ginecopediátrico del IMSS tras haber ingerido un químico cuando se encontraba en su domicilio ubicado en una sindicatura del municipio de El Fuerte.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trató del bebé Carlos Miguel “R” de tan solo un año de edad, quien se encontraba con sus familiares en un domicilio de la sindicatura de San Blas, en El Fuerte, cuando en un descuido agarró una botella con diésel y le dio un trago.
Sus padres al ver lo que había ocurrido rápidamente tomaron al niño y lo subieron a un vehículo en el cual lo trasladaron hasta la ciudad de Los Mochis, llevándolo al hospital mencionando para que fuera atendido de urgencia.
Personal del hospital dio aviso a las autoridades sobre el ingreso del menor para que acudieran a recabar información sobre lo ocurrido e iniciar una carpeta de averiguación y establecer que se trató de un accidente y no de otra situación.
Cabe recordar que hace unos días otro bebé también había sido ingresado a este mismo hospital tras de igual manera ingerir diésel cuando se encontraba al cuidado de su abuela en un ejido del municipio de Ahome.
Te sugerimos: Seis accidentes y siete lesionados esta Semana Santa en Ahome
Niño de 9 años resulta con lesiones tras choque de cuatrimoto contra un árbol en Angostura