Mazatlán, Sin.- La conductora de una motocicleta fue llevada al Hospital General Martiniano Carvajal, luego de que la mañana de este jueves derrapó en su vehículo cuando circulaba sobre la calle María Magdalena en el fraccionamiento Santa Teresa.
Al recibir el reporte del accidente en el número de emergencias, elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán de la estación El Castillo se trasladaron al lugar para atender el hecho.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que Beatriz Guadalupe “N”, de 42 años, a bordo de su motocicleta se dirigía a comprar tortillas para el desayuno. En su trayecto no observó una piedra que estaba en el camino y la unidad pasó por encima de ella lo que hizo que perdiera el control de la unidad y terminara en el suelo.
La vecina del fraccionamiento en mención resultó con probable fractura de la parte inferior del brazo derecho y raspones en la pierna y brazo izquierdos.
Los bomberos le brindaron los primeros auxilios y a bordo de su ambulancia trasladaron a Beatriz al Hospital General para recibir la valoración y atención médica.
También te puede interesar: Elementos de la Policía Acuática retiran a estudiantes de las playas para evitar un posible accidente
La motocicleta tipo motoneta no tuvo muchos daños, solo se le quebró el foco de la parte delantera y esta fue recogida por un familiar de la mujer que llegó al lugar del accidente.
También llegaron elementos de Tránsito Municipal y se encargaron de recopilar la información correspondiente sobre el accidente y deslindar responsabilidades.