Al momento

Ataque

Balean vivienda de una persona que dijo ser de la Fiscalía de Sinaloa en Valle Dorado, Mazatlán

La fachada y portón presentaron los impactos de arma de fuego; un civil llegó a una clínica particular herido de bala tras el reporte de estos hechos

Balean vivienda en Valle Dorado, Mazatlán
Elementos de seguridad de distintas corporaciones se movilizaron tras el reporte al 911 | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa. – La vivienda de una persona que dijo ser elemento activo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa fue baleada por hombres armados la noche del jueves 30 de abril de 2026, en el fraccionamiento Valle Dorado, en la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo a la información en el lugar, a una casa que se ubica por Valle Dorado y Valle de Matamoros llegaron hombres armados quienes empezaron a disparar contra la fachada y el portón de la cochera, donde se pueden ver varios impactos de arma de fuego.

Al parecer, llegaron en motocicleta y en algún vehículo, aunque esto no ha sido confirmado.

Debes leer: Víctor recibe 25 años de prisión por intento de feminicidio en 2024, en Mazatlán

De acuerdo a testigos, desde el interior de la vivienda respondieron al ataque, quedando al parecer lesionado un motociclista agresor.

A los minutos, se reportó que llegó un hombre lesionado por disparos de arma de fuego y fue dejado en una clínica particular de la colonia Flores Magón. El herido fue identificado como Antonio de 17 años de edad, quien presentó una herida en el tórax.

Al reporte de disparos, se movilizaron elementos preventivos como primer respondiente, de la Policía de Investigación, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y elementos militares, quienes acordonaron el lugar y resguardaron la escena.

Policías atienden reporte de ataque contra una vivienda en Mazatlán

Los elementos policiales acudieron en camionetas y motocicletas hasta el lugar, se acordonó el área | Foto: Francisco Ramírez

Más en policíaca: Atacan a balazos al conductor de un auto en las inmediaciones de la Novena Zona Militar en Culiacán

Afuera de la vivienda baleada, quedaron varios casquillos de arma percutidos y se informó que se esperaba la llegada del personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias correspondientes y levantara las evidencias.

¿Qué información se tiene del lugar del atentado a balazos en Mazatlán?

De acuerdo a testigos y elementos preventivos, en la vivienda vive una persona que dijo ser elemento de la Policía de Investigación, pero no se proporcionó nombre.

Presuntamente, respondió a la agresión quedando un civil lesionado.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.