Guasave, Sin.- Un vehículo fue baleado la madrugada de este jueves cuando se encontraba estacionado afuera de un domicilio. De acuerdo a los informes del propietario de la unidad, fue alrededor de la 1:20 de la madrugada cuando lo despertaron las detonaciones que parecían impactarse en el portón de la vivienda y al salir ya por la mañana su unidad presentaba dos impactos de arma de fuego en la puerta del lado del copiloto.
La unidad siniestrada es un vehículo Honda de color negro con placas de Conapafa el cual se encontraba afuera de la vivienda ubicada en la avenida Orión esquina con prolongación del bulevar Romualdo Ruiz Payán en el fraccionamiento Valle del Sol.
En el pavimento se alcanzaron a detectar al menos cinco casquillos percutidos de calibre .380, dos de ellos hicieron blanco en el carro.
“Fueron como ocho tronidos los que escuchamos pero fueron más como que iban siguiendo a alguien porque siguieron de largo”, argumentaron testigos de los hechos.
El colmo de los males para los propietarios del vehículo que resultó dañado es que tendrán que pagar los servicios de grúa y corralón que se deriven del traslado de la unidad para las investigaciones por parte de la Fiscalía estatal, fue lo que los peritos le dieron a conocer al dueño de la unidad.
AA
Balean vehículo estacionado en Guasave
Los despertaron las detonaciones aseguran los moradores de la vivienda; además de ser afectados tendrán que pagar grúa y corralón
Fuente: Internet