Al momento

Policíaca

Balean a un joven en el poniente de Guasave

Guasave, Sin.- Un joven fue herido de bala la noche del sábado por una de las calles del fraccionamiento Los Ángeles. Las autoridades municipales informaron que la...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Un joven fue herido de bala la noche del sábado por una de las calles del fraccionamiento Los Ángeles.

Las autoridades municipales informaron que la víctima se identificó como Iván n de 25 años, quien resultó con una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Se estableció que las 22:00 horas aproximadamente en las corporaciones se recibió el reporte de que en el Hospital General se encontraba una persona lesionada a balazos.

Agente preventivos acudieron al nosocomio donde el afectado les informó que el atentado se había registrado por una de las calles del fraccionamiento Los Ángeles sin percatarse de quién era el presunto responsable y dar mayores detalles del suceso .

Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió al hospital para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.