Policiaca

Balean a un joven cuando se encontraba en la playa en Ahome

El joven fue atacado en El Colorado y dijo que repentinamente sintió el impacto cuando se encontraba conviviendo con algunos amigos en la orilla del mar

Temática Emergencias  Cruz Roja

Temática Emergencias Cruz Roja

Los Mochis, Sin.- Un joven fue atacado a balazos cuando se encontraba en la playa, reunido con algunos amigos, durante la madrugada de este lunes en el campo pesquero El Colorado, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

El lesionado es Guadalupe “N”, de 29 años de edad, de quien no se pudo precisar domicilio.

Según el testimonio del propio lesionado, desde la noche del domingo y hasta la madrugada de este lunes, estuvo conviviendo con algunos de sus amigos en una de las playas de la citada comunidad.

Te puede interesar: Encuentran osamenta de ejecutado al sur de Culiacán

Alrededor de las 4:30 horas de la madrugada del lunes, el joven recibió el balazo pero dijo desconocer quien le disparó, por lo que sus amigos lo subieron rápidamente a un automóvil y lo trasladaron hasta un hospital privado ubicado en el sector Fátima.

Agentes preventivos y elementos de la policía investigadora de la vice fiscalía de justicia acudieron al lugar para recabar datos sobre el ataque, pero hasta el momento no se reporta ningún detenido vinculado al caso.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios