Al momento

AGRESIÓN

Balean a un hombre en el pie mientras estaba en una plaza al norte de Culiacán

El lesionado fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital

Balean a un hombre en el pie mientras estaba en una plaza al norte de Culiacán | Tere Navia

Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue herido de bala en un pie cuando se encontraba en el interior de una conocida plaza comercial ubicada en el sector norte de la ciudad de Culiacán, la tarde de este jueves 3 de julio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, pero es de aspecto joven y viste playera tipo polo negra y pantalón de mezclilla azul.

De acuerdo a la información, el lesionado se encontraba al interior de la plaza cuando un sujeto desconocido le disparó en la extremidad y posteriormente se dio a la fuga, dejándolo herido.

Debes leer: A balazos ejecutan a Mario y Yair en el Infonavit Cañadas en Culiacán

Testigos de los hechos pidieron ayuda a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 15:50 horas; esto generó la fuerte movilización de las corporaciones, quienes se trasladaron tras el reporte de disparos y de la persona herida.

Agentes preventivos se encargaron de resguardar el lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.

Peritos y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevarán a cabo las diligencias correspondientes sobre este caso para integrar la carpeta de investigación.

Sugerido: Localizan a dos hombres asesinados en un vehículo todoterreno en Imala, Culiacán

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.