Policiaca

Balean a gerente de banco en Culiacán

El atentado ocurrió frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sin.- Con una herida de bala en la cabeza que lo mantiene en estado grave resultó un gerente de una sucursal bancaria al ser atacado a balazos por un sujeto empistolado la mañana de este martes frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que el empleado bancario, identificado como Jonathan de 33 años de edad, es gerente de la sucursal HSBC ubicada frente a las instalaciones de dicha dependencia.

Toda la información POLICIACA aquí

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la mañana a las afueras del banco que se localiza por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, entre bulevar Diego Valadez o Malecón Nuevo y Josefa Ortiz de Domínguez.

Los datos precisan que la víctima se encontraba en los cajones del estacionamiento del banco cuando hasta el lugar llegó el sujeto que le disparó en al menos dos ocasiones y después se dio la fuga con rumbo desconocido, pero pese a que en las instalaciones de la FGE hay personal asignado a la custodia, el gatillero no fue detenido.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital privado de urgencia donde permanece en estado grave, mientras que agentes de las distintas corporaciones policiacas acordonaron el área del crimen, donde se localizaron dos casquillos de arma al parecer calibre nueve milímetros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. elit. massa ut accumsan at ultricies