Policiaca

Balean a empleado de banco durante intento de asalto en Culiacán

El intento de atraco se registró dentro de una tienda de autoservicios de mayoreo ubicada en el desarrollo urbano Tres Ríos

Intento de asalto en Culiacán deja un empleado herido de un balazo. (Ernesto Martínez)

Intento de asalto en Culiacán deja un empleado herido de un balazo. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sinaloa.- Un empleado de una sucursal bancaria ubicada dentro de una tienda de autoservicio mayorista del desarrollo urbano Tres Ríos resultó con un balazo en una de las piernas durante un intento de asalto registrado la tarde de este lunes.

Las autoridades informaron que el herido hasta el momento no ha sido identificado y solamente se pudo confirmar que es trabajador de la institución crediticia Inbursa, ubicada dentro de la tienda Sam’s Club.

Puedes leer: Agreden a la Policía Estatal Preventiva al norte de Culiacán

El reporte se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en dicha tienda comercial que se localiza por la calzada José Limón y Rotarismo de dicho sector.

Al llegar al sitio, los uniformados fueron informados por los trabajadores del lugar que minutos antes sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color verde ingresaron a la tienda y mediante el uso de armas de fuego amagaron a los empleados para que les entregan el dinero que había en el lugar.

Debes leer: Aseguran a una persona con dos armas cortas, portaba credenciales apócrifas

Al parecer algo salió mal entre los empleados y los ladrones, que provocaron que estos últimos agredieron al empleado de un balazo en la pierna y posteriormente se dieron a la fuga por el bulevar Rotarismo, rumbo al oriente, sin lograr consumar el atraco.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan adipiscing eget non ut nec felis lectus Donec odio consequat. vulputate,