Policiaca

Balacera y persecución en el centro de Culiacán deja cuatro detenidos

Al parecer los ahora detenidos asaltaron una sucursal bancaria o robaron a un derechohabiente minutos antes

Balacera y persecución en el centro de Culiacán deja dos detenidos

Balacera y persecución en el centro de Culiacán deja dos detenidos

Culiacán, Sin.- Una persecución registrada la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad donde hubo intercambio de disparos de arma de fuego, dejó un saldo preliminar de cuatro detenidos y un herido, así como el aseguramiento de un automóvil y una pistola.

hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de los arrestados y solamente se pudo confirmar que probablemente son los responsables de un robo a mano armada, minutos antes en contra de una sucursal bancaria o clientes de un banco y los cuales se daban a la fuga a bordo de un Nissan Sentra de color gris.

El reporte se registró poco después de las 14:00 horas, cuando un grupo  de agentes de la Policía Municipal solicitaba apoyo vía radio, ya que iban en persecución de los sospechosos del atraco en la esquina de Constitución y Aquiles Serdán.

Durante el operativo hubo varias detonaciones de arma de fuego, hasta que los agentes lograron detener a dos de los responsables en la esquina de Aquiles Serdán y callejón Agustín Lara, a espaldas de la Central de Bomberos Culiacán.(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios