Policiaca

Balacera en Villas del Río deja daños en vehículos y al parecer personas lesionadas

En el sitio fueron localizados decenas de casquillos de armas largas y cortas de tres calibres distintos y rastros de sangre en el pavimento de la calle

Balacera en Villas del Río, Culiacán

Balacera en Villas del Río, Culiacán

Culiacán, Sin.- Una fuerte balacera registrada durante la madrugada y mañana de este domingo en el fraccionamiento Villas del Río dejó daños en vehículos estacionados y al parecer personas lesionadas, ya que en el sitio se localizaron rastros de sangre.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron desde la madrugada hasta alrededor de las 7:30 de la mañana en un domicilio que se localiza por la calle Villa Burgos, entre Villa Tarragona y bulevar Villas del Río del citado fraccionamiento.

Los datos establecen qué poco antes de las 8 de la mañana se reportó una fuerte balacera con detonaciones de fusiles automáticos en el lugar antes mencionado, donde presuntamente había personas lesionadas por disparo de arma de fuego y rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

A llegar al lugar los uniformados no encontraron a ninguna persona lesionada y fallecida, pero en el sitio había decenas de casquillos de fusiles AK-47 y R-15, así como de arma corta al parecer calibre nueve milímetros tirados sobre el pavimento de la calle Villa Burgos y en la cochera del domicilio donde se registraba una fiesta durante la madrugada de hoy.

También se informó que en la cochera del inmueble estaba estacionado un automóvil Chevrolet Beat color rojo modelo reciente, el cual presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales, al igual que otro automóvil Nissan Versa de color gris que estaba estacionado en la acera de la vialidad, a unos metros del primer vehículo.

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas, pero en el sitio había rastros de sangre en los vehículos y sobre el pavimento de la vialidad, pero se desconoce si estas personas fueron trasladadas en un vehículo particular a recibir atención médica.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem dolor mattis quis ut libero eget dapibus eleifend consequat. Phasellus