Culiacán, Sin – Una tocada conocida como fiesta retro de cholos, la cual se llevaba a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán, terminó en tragedia luego de que gatilleros llegaron y atacaron a balazos a dos jóvenes, quedando uno de ellos sin vida y otro herido de gravedad.
Debes leer: Tras choque, una pareja cae a canal del sector Barrancos en Culiacán
El atentado se registró en las canchas de la plazuela que se ubica sobre la avenida 15 de Septiembre y la calle Roque González Garza, frente a la Escuela Secundaria General #8.
El joven abatido por las balas llevaba por nombre Óscar N., de 37 años de edad, quien vivía a una cuadra del lugar y se encontraba con un amigo identificado como Víctor N., cuando llegaron hombres armados y lo atacaron directamente con armas de fuego.
El amigo de Óscar N., trató de defenderlo, pero los gatilleros también le dispararon a corta distancia y cayó malherido en el mismo lugar.
El hecho fue reportado aproximadamente a las 02:45 horas al 911.
El lesionado fue trasladado por personas del lugar a una clínica particular, en donde fue reportado en estado delicado de salud.
Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y confirmaron que Óscar N. no tenía signos vitales, debido a las decenas de heridas de bala que sufrió en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Las decenas de asistentes a la fiesta retro fueron testigos del asesinato y rápidamente se protegieron de las balas que terminaron con una vida y con el convivio.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Policías estatales y municipales acordonaron la escena para abrir paso a la investigación por parte de agentes de la Fiscalía.