Culiacán, Sin. Las dos mujeres fallecidas este jueves y el menor de edad lesionado durante la balacera en la colonia Laureles Pinos, Culiacán, son víctimas colaterales que al momento de los hechos se encontraban en un puesto de tacos, probablemente consumiendo alimentos, señaló el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gerardo Mérida Sánchez.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“Qué estaban haciendo no podría decirles, pero sí es seguro que estaba un negocio de tacos ahí a un lado, el reporte que tengo es que ahí se encontraban estas personas, que son los daños colaterales, uno de 10 años estaba dentro del mismo negocio, probablemente consumiendo alimentos todos ellos”, dijo.
El funcionario indicó que las víctimas colaterales en este hecho son en total siete, las dos mujeres que lamentablemente fallecieron en el lugar y cinco lesionados, entre ellos, el menor de edad de 10 años.
Contenido de Twitter
Debes leer: Tres fallecidos y tres lesionados es el saldo preliminar de balacera en Laureles Pinos, Culiacán
Por su parte, el secretario General del Gobierno del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, confirmó que a través de la Comisión de Víctimas se estará apoyando a las familias de las personas afectadas por este acontecimiento de violencia.
Entérate: Traía una granada: José Jonathan, el hombre que murió en enfrentamiento en Laureles Pinos, Culiacán
“Por nuestra parte estaremos tomando medidas para que a través de la Comisión de Víctimas como se ha venido realizando, atender a las familias impactadas por estas situaciones de violencia. Nuestro compromiso es ser solidarios, humanistas, nos duele cada una de las situaciones de muertes impuestas por la violencia, vamos a atender a las víctima”, expresó.
Te sugerimos: Balacera en Laureles Pinos, Culiacán, que dejó 3 muertos y 5 heridos fue topón entre delincuentes: SSPE
En ese sentido, el funcionario estatal añadió que es la Fiscalía General del Estado la está investigando sobre los hechos que ahí sucedieron.