Al momento

Policíaca

Balacera en la colonia Independencia en Culiacán deja un sospechoso herido de bala

Los hechos se derivaron de la intrusión de este sujeto a un domicilio particular

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán.- La tarde de este martes, luego de haberse reportado una balacera en la zona sur de Culiacán, en la colonia Independencia y que se hiciera llamado a las autoridades, una persona resultó herida de bala en hechos que aparentemente están relacionados con el ingreso de un hombre a un domicilio particular.

Elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del reporte trasladaron a un hombre quien al mismo tiempo está en calidad de detenido por agentes de la Policía Municipal.

Se dijo que tras el reporte de la balacera en dicho sector, una persona intentó ingresar a un domicilio en la colonia Independencia y este fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal.

Al parecer se dio un forcejeo del sospechoso con un agente que derivó en un disparo de arma de fuego siendo el presunto delincuente quien terminó lesionado.

De manera extraoficial se dijo que el herido detenido se llama Alfonso, sin que se dieran más detalles de su identidad, de quien también se dijo que la lesión de bala se ubica en la zona de las costillas.

Se desconoce si el arma de cargo del policía con quien el hombre forcejeó sería la causante del disparo o si el mismo delincuente portaba un arma de fuego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.