Policiaca

Balacera en la Buenos Aires de Culiacán deja dos muertos

Las víctimas fueron agredidas a balazos por la avenida México 68

Dos muertos tras balacera en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Dos muertos tras balacera en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos registrado la tarde de este miércoles en una de las calles de la colonia Buenos Aires dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color verde y unos tenis negros con verde.

El otro era de aproximadamente 25 a 30 años de edad de complexión robusta tez morena clara vestido pantalón de mezclilla azul una playera tipo polo color azul marino y tenis negros.

Puedes leer: Adolescente resulta baleada cuando jugaba en la calle

El atentado se registró minutos antes de las 4:30 de la tarde por la calle Cerro Guapo y avenida México 68 del citado sector, a unos metros de conocida tienda de autoservicios ubicada en el fraccionamiento Colinas del Rey.

Según los informes, en el sitio quedó abandonado un vehículo de la marca Volkswagen Vento de color gris con placas de Sinaloa y según los informes de los vecinos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no alcanzaron a ver las características de los responsables.

Puede interesarte Levantan a una mujer y dos hombres en Culiacán

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de las personas que está sin identificar, uno de ellos quedó boca abajo entre la maleza que se ubica a un costado de una bodega por la calle Cerro Guapo, a unos 10 metros al sur del pavimento de la avenida México 68 , y el otroen el interior de un taller, boca abajo, junto a los vehículos.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios