Culiacán, Sin.- Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados durante un enfrentamiento registrado la tarde de este jueves en una de las calles de la colonia Aquiles Serdán, donde se logró la captura de cuatro sospechosos y el aseguramiento de un vehículo robado.
Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer el nombre de los heridos ni de los detenidos, mientras que la unidad recuperada es un automóvil Kia de color blanco modelo reciente que fue despojado con lujo de violencia a una mujer durante la noche de ayer.
Los datos establecen que a las 2:00 de la tarde de este jueves, la unidad fue rastreado mediante GPS por las autoridades y fue localizado cuando circulaba por una de las calles del sector sur de la ciudad, donde un grupo de agentes investigadores logró interceptarlo en la esquina de la calle 8 y avenida 15 de la colonia Aquiles Serdán.
Al parecer en ese lugar los presuntos robacarros bajaron del vehículo y huyeron a pie rumbo al sur, iniciándose un enfrentamiento entre los uniformados y los presuntos delincuentes que intentaron huir por entre las casas del sector.
Durante la balacera los dos agentes resultaron heridos, mientras que otro civil que se desconoce si tenía relación con los asaltantes también resultó lesionado y fue trasladado recibir atención médica a la Cruz Roja en un vehículo particular.
Instantes después se montó un fuerte operativo apoyado por todas las corporaciones policíacas que lograron la captura de por lo menos cuatro sospechosos que fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la corporación para ser puesto entre las autoridades correspondientes.
ARG