Policiaca

Balacera en la 21 de Marzo de Culiacán deja un herido

Durante el atentado un carrocero y herrero resultó con heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital

Culiacán, Sin.- Una balacera registrada la tarde de este martes en una de las calles de la colonia 21 de Marzo ubicada al sur de la ciudad dejó como resultado una persona lesionada por disparo de arma de fuego y la movilización de las corporaciones policiacas.

Las autoridades informaron que el herido se llama Gerardo de 50 años de edad, de oficio carrocero y herrero con residencia cerca del lugar dónde sucedió el atentado y al momento de los hechos circulaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color arena modelo viejo sin placas de circulación.

Los datos precisan que el atentado ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde por la calle Francisco Miranda casi esquina con Corneta Ramírez de la colonia antes mencionada, a tres calles al sur del centro de barrio de dicho sector.

Según los informes la víctima circulaba con dirección al poniente a bordo del vehículo anteriormente mencionado, cuando de pronto fue interceptado por un grupo armado que viajaba en un automóvil compacto de modelo reciente color gris con blanco, el cual se impactó a propósito contra el costado derecho delantero del carro de la víctima para obligarlo a detenerse.

Posteriormente la víctima bajó de la unidad para intentar refugiarse en un domicilio, mientras los gatilleros bajaron de la otra unidad disparando contra él en repetidas ocasiones con armas calibre nueve milímetros hasta lograr el herirlo dentro del patio frontal de una vivienda del lugar.

Cometido el atentado los responsables huyeron del sitio a toda velocidad, mientras que la víctima quedó con un disparo en la pierna derecha y otro más en el abdomen y minutos después fue auxiiliado por elementos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio.

Balacera en la colonia 21 de marzo de Culiacán Sinaloa deja una persona herida

Posted by Línea Directa Policiaca on Tuesday, April 28, 2020

En el lugar quedaron al menos dos casquillos de arma corta que fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal para integrarlos a la carpeta de investigación, pero se pudo confirmar que durante el atentado se escucharon varias detonaciones.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus Praesent id libero accumsan ut libero. Phasellus sit