Balacera en El Ranchito deja comandante herido

La víctima fue identificada de manera extraoficial como el comandante 'Níquel', quien resultó con varias heridas de bala

Por: Ernesto Martínez17 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-17 at 8.38.20 PM

Culiacán, Sin.- Un comandante de la Policía Estatal Preventiva, del Grupo Elite, resultó herido durante un enfrentamiento a balazos contra un grupo armado registrado la noche de este lunes en las inmediaciones del ejido El Ranchito.

A las 20:25 horas se registró en dicho ejido y el fraccionamiento Costa del Sol al sur de la ciudad.

De manera extraoficial se dijo que el comandante al mando de un grupo elite realizaba labores de investigación en dicho sector cuando fueron atacados por sujetos armados en las calles principales de dicho sectores donde al parecer se detonaron armas calibre .50.

El comandante presentó un impacto de bala en la pierna izquierda y otras dos heridas  en distintas partes del cuerpo.

El agente policial circulaba por la avenida principal del ejido El Ranchito, de norte a sur, cuando fue atacado por un grupo armado. Iba armado a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, color gris, de su propiedad. El ataque fue con fusiles AK 47 y R-15.

Fue interceptado en el puente del arroyo que atraviesa dicha comunidad y tras el ataque el comandante se metió a un terreno baldío, desde donde repelió la agresión, logrando hacer que los gatilleros huyeran del sitio.

En el sitio de la agresión quedaron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que el grupo armado huyeron hacia el sur, con rumbo al ejido Huizaches.

Fuente: Línea Directa

Comentarios