Al momento

DECESO

Balacera afuera de domicilio en Valles del Ejido, Mazatlán, cobra una tercera víctima

La persona que fue trasladada grave por paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán falleció horas después del atentado en un hospital del puerto

Balacera afuera de domicilio en Valles del Ejido, Mazatlán, cobra una tercera víctima | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sin. El atentado a balazos afuera de un domicilio de la colonia Valles del Ejido cobró una tercera víctima, al fallecer el hombre que había resultado lesionado de gravedad la madrugada del jueves 23 de julio de 2026.

Fue personal del mismo hospital a donde fue trasladado por los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quien reportó a las 09:05 de la mañana de este día a la Fiscalía General del Estado (FGE) la muerte de un hombre que ingresó con heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Darcy Édgar es la tercera víctima del atentado a balazos en Mazatlán

El personal del hospital identificó a la víctima con el nombre de Darcy Édgar “Z”, de 38 años, quien llegó herido por disparos de arma de fuego procedente de la colonia Valles del Ejido.

Como lo informó Línea Directa con oportunidad, fue la madrugada de este jueves 23 de julio cuando se reportaron disparos y personas lesionadas por arma de fuego afuera de un domicilio de la calle Ejido Villa Unión, en la colonia ya mencionada.

Balacera afuera de domicilio en Valles del Ejido, Mazatlán, cobra una tercera víctima / Foto: Francisco Ramírez

Debes leer: Dos hombres sin vida y un lesionado a balazos deja atentado afuera de un domicilio en Mazatlán

Llegan hombres armados y disparan a tres personas que estaban en un convivio

Se informó que afuera de un domicilio se llevaba a cabo un convivio o fiesta cuando llegaron hombres armados con AK-47 de los llamados “cuernos de chivo” y empezaron a disparar a donde estaban tres hombres y luego huyeron del lugar.

En la calle de terracería quedaron los tres cuerpos lesionados. Al lugar llegaron elementos preventivos como primeros respondientes y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes los valoraron y confirmaron que dos hombres ya no contaban con signos vitales y una tercera persona fue estabilizada y luego trasladada grave a un hospital.

Sugerido: Saldo del 22 de julio en Sinaloa: siete homicidios, un “levantón” y tres robos de vehículo

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes, de levantar decenas de casquillos percutidos y de ordenar el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: LINEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.